
Queremos cambiar el método tradicional de reservar los alojamientos
No somos uno más. Somos una forma distinta de viajar
Nuestra historia

Así empezó todo para Elisenda, fundadora de BidForBooking: "Después de más de 25 años en el mundo de la hotelería, sentí la necesidad de ofrecer al hotelero una solución para vender aquellas habitaciones que, a pesar de todos sus esfuerzos, quedaban vacías. Por otra parte, como madre de dos hijas, quería ofrecer una solución a la gente joven, y no tan joven también, que tienen un presupuesto limitado y que también desean viajar. BidForBooking nace justo de este punto de encuentro: la dificultad del hotelero de comercializar ciertas habitaciones, especialmente en temporada baja, y ofrecer a todo el mundo la posibilidad de viajar a pesar de un presupuesto ajustado. Se trata de aportar una solución a dos problemas reales. Este proyecto es la culminación de muchos años de aprendizaje y espero, a través de él, poder aportar una solución nueva, útil y adaptada a las realidades de hoy día. Una pataforma nueva, valiente y joven para gente que, como nosotros, está lista para cambiar las normas".
Si hay camas vacías y turistas con ganas de viajar, ¿por qué no buscar un punto de encuentro? Hagamos una plataforma que cruce sus caminos.
Nuestro propósito
Creamos BidForBooking con un objetivo claro. Se trata de hacer coincidir la oferta con la demanda, pero en este caso, no es la oferta quien fija el precio, sino que es la demanda la que lo propone, adaptándolo a su presupuesto. De este modo, logramos llenar las habitaciones de los establecimientos y establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta.

Cómo lo hacemos

Dejando que los clientes propongan su precio, respetando su presupuesto
Permitimos que los alojamientos elijan con libertad
Sin reseñas que dañan
Sin algoritmos ni rankings
Cosas en las que creemos
- Dormir bien sin arruinarse
- Adaptar la disponibilidad de hotel al bolsillo del huésped
- Improvisar más y planificar menos
- Decidir tú cuánto pagar
- Que viajar sea una experiencia libre, no una obligación organizada
- Que el turismo necesita nuevas ideas

Nuestra visión

Que cualquier persona pueda viajar, sin importar lo que gane
Que ningún alojamiento tenga que dejar camas vacías
Y que proponer un precio no sea algo raro, sino una forma nueva de reservar